• Latest Sale is an award winning, multilingual knowledge based sales platform for Fine Art Jewellery and businesses within luxury creative services and hospitality industries. These Luxury creative services companies including technology creators, architects, interior designer, fashion brands, photographers, hospitality, travel and leisure brands and cultural institutions form part of Latest Sale Business Directory.

  • Get started with the Latest Sale knowledge base and learn more about the latest innovative sales from socially aware luxury brands.

  • 020 7863 2457

    For questions relating to sales of Fine Art, Jewellery the Business Directory and Advertising opportunities.

     

    Contact Form

Sign up to newsletter


 

Home / Multimedia and Digital / El oportuno evento de FINANCIAL TIMES, MWC 2024, Week 18032024

El oportuno evento de FINANCIAL TIMES, MWC 2024, Week 18032024

El oportuno evento de FINANCIAL TIMES (ftlive) “¿Cómo están transformando la IA y las experiencias móviles la industria del deporte?” se situó al inicio del Mobile World Congress 2024 de Barcelona, que este año esperaba atraer a más de 96.000 visitantes, entre ellos su Majestad el Rey Felipe VI y el Presidente de España Pedro Sánchez. La espectacular velada de networking y mesas redondas abordó los aspectos fundamentales relacionados con la IA y la dinámica deportiva.

Elias Zamora Sillero, Director de Datos del Sevilla FC, destacó algunos puntos claves, como la forma en que los clubes de fútbol ya utilizan la Inteligencia Artificial para la toma de decisiones en la gestión deportiva. Kevin Farrar, Director de Asociaciones Deportivas de IBM UK, explicó cómo el crecimiento de la audiencia y la evaluación de los ingresos se forman a partir de métricas tan variadas como el rendimiento deportivo individual de los atletas o la moda en el deporte, y explicó brillantemente cómo estos factores pueden influir en los niveles de asistencia a Wimbledon. Javier Espinoza, corresponsal en la UE, guió expertamente al panel para abordar las preocupaciones sobre la IA y los desarrollos de la tecnología en el deporte.

 

Resumen:

El evento @ftlive que tuvo lugar el día 26 de febrero de 2024, guiado por Javier Espinoza, corresponsal de FINANCIAL TIMES en la UE, profundizó en el papel crucial de la Inteligencia Artificial en la dinámica deportiva, facilitando el mejoramiento de su comprensión de la IA en el deporte.

En el Nobu Hotel Barcelona, la innovación se unió al lujo para el evento MWC Barcelona 2024. La impresionante entrada para el evento sumergió a los invitados en el futuro de la tecnología.

¡Todos los ojos puestos en el escenario! El congreso fue testigo de un frente unificado mientras todos los delegados se reúnen para un evento innovador sobre IA y experiencias móviles en los deportes.